Cuando a finales de Agosto, coincidiendo
con el primer aniversario de la creación de nuestra cuenta de Twitter, creamos
este blog, no esperábamos tener un nivel de aceptación tan grande como el que
hemos logrado. Más de 9.100 lecturas de nuestros artículos por parte de 1.937
visitantes distintos, de los cuales 507 nos visitan al menos una vez al mes,
229 lo hacen todas las semana y 19 lo hacen a diario, han superado ampliamente
nuestras expectativas. También las 98.200 impresiones que nuestros Tweets han alcanzado
de media en los últimos dos meses. Gracias por vuestra fidelidad.
Llegados a este punto, consideramos que ha
llegado la hora de devolver a nuestros seguidores aquello que está en nuestra
mano. Por ello, teniendo en cuenta que prácticamente el 60% de nuestras visitas
provienen de nuestra comarca, hemos decidido que seáis vosotros quienes
decidáis sobre el uso de los espacios publicitarios de nuestro blog.
A través de una encuesta de Twitter que
permanecerá fijada en nuestro perfil durante 7 días, os damos a elegir entre
cuatro alternativas relacionadas con el deporte, la promoción empresarial de
nuestra tierra y las iniciativas solidarias. Con el fin de que podáis valorar
cada una de ellas en su justa medida, pasamos a detallar la forma en que articularíamos
cada caso:
1- Cesión de los espacios
publicitarios a la Arandina Club de Fútbol
En esta opción, Arandina Enfurecida
informaría a la Arandina de los espacios publicitarios disponibles así como de
los formatos admitidos en cada uno de ellos y el club estaría habilitado para
su comercializalización de forma independiente como nueva fuente de ingresos.
Los anuncios permanecerían un mínimo de 15 días y las creatividades de cada uno
de ellos así como páginas de destino, nos las debería proporcionar el propio
club.
2-Publicidad gratuita a los
patrocinadores actuales del fútbol base
En esta opción, Arandina Enfurecida
premiaría a los patrocinadores actuales de cada uno de los equipos de fútbol
base y femenino que lo soliciten, instalando sus creatividades publicitarias en
los espacios disponibles para ello.
Dado el elevado número de patrocinadores,
los anuncios insertados en las noticias se irían publicando de modo rotativo,
empezando por la categoría prebenjamín y acabando por el equipo aficionado. Los
anuncios fijos, se cambiarían cada 15 días comenzando por el aficionado y
acabando por la categoría prebenjamín.
Las creatividades de cada anuncio y páginas
de destino, nos las deberían proporcionar los interesados en estos espacios, en
base a las especificaciones técnicas que les daríamos.
3-Promoción empresarial de la
comarca
Esta alternativa tiene por objeto ofrecer
espacios publicitarios gratuitos a autónomos y pequeñas y medianas empresas con
domicilio social en municipios de la Ribera del Duero o que teniéndolo fuera,
generen más de 10 puestos de trabajo en nuestra comarca.
En caso de que las peticiones rebasaran
el número de espacios publicitarios, se priorizarán aquellos proyectos con
menor antigüedad y por tanto, con más necesidad de darse a conocer para
consolidarse. A igualdad de antigüedad, se priorizaría por estricto orden de
petición.
Las creatividades de cada anuncio y páginas
de destino, nos las deberían proporcionar los interesados en estos espacios, en
base a las especificaciones técnicas que les daríamos y estarían publicadas un
mínimo de 15 días.
Arandina Enfurecida se reservará el derecho
a no publicar anuncios de actividades como prostitución, juegos de azar. etc.
4-ONGs y proyectos solidarios
o de tipo social en la Ribera del Duero
Esta alternativa tiene por objeto ofrecer
espacios publicitarios gratuitos a ONGs sin ánimo de lucro afincadas en nuestra
localidad o a proyectos de tipo social y/o solidario que se lleven a cabo en
nuestra comarca.
En el caso de que las peticiones rebasaran
el número de espacios publicitarios, se priorizarán aquellos proyectos con
carácter urgente o con una fecha tope. Si no los hubiera, la difusión y el
conocimiento de la actividad de estas asociaciones se priorizará por estricto
orden de petición.
Las creatividades de cada anuncio y páginas
de destino, nos las deberían proporcionar los interesados en estos espacios, en
base a las especificaciones técnicas que les daríamos y estarían publicadas un
mínimo de 15 días.
Arandina Enfurecida se reservará el derecho
a no publicar anuncios de proyectos o asociaciones con connotaciones políticas
o sindicales.
Sea cual sea la alternativa elegida, la
nueva gestión publicitaria nos supondrá un mayor esfuerzo y ni un solo Euro de ingresos pero un
enorme retorno emocional: el que supone saber que en cualquiera de los casos,
estaremos devolviendo a la sociedad arandina parte de lo que nos da.
Podéis
trasladarnos todas vuestras dudas a través de los comentarios o en
acffury@gmail.com
¡Ahora
vosotros decidís!
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